Según las informaciones, las canciones tienen posibles títulos como "No Line On The Horizon"(canción que tocaron Bono y The Edge para el USA Today writer durante una entrevista en el Sundance Film Festival); "If I Could Live My Life Again"(según Bono, inspirada en el poeta argentino José Luis Borges); “Love Is All We Have Left"; "North Star”(un tributo a Johny Cash); “Mercy”(descrita como “una efusividad de seis minutos de duración, de los más desinhibido de U2”); "Lead Me In The Way I Should Go"(Un tema que podría haber sido descartado para el How To Dismantle an Atomic Bomb, pues fue mencionado por Bono en una entrevista a Grammy Magazine en Febrero de 2003) y "You Can't Give Away Your Heart"(Del mismo modo que la anterior, esta fue mencionada en la revista SPIN).
Las declaraciones de miembros como Bono y The Edge fueron estas:
Bono: Esta vez los fans sentirán la diferencia. Hay algunas influencias trance, pero también hay guitarras muy hardcore que está componiendo The Edge. Verdadero metal.”
"Creo que terminaremos el disco antes del verano y se publicará el próximo otoño. Estuvimos en Marruecos durante el Festival de Música Religiosa que se celebró en Fez. Bueno, incluso Larry Mullen, que a veces le cuesta cruzar de norte a sur Dublín, dijo que tenía que ir. Encontramos una casa con un patio central interior hermoso, que llamaba a la oración, y allí tocamos una música increíble, la más radical de nuestra vida. Por allí, no les gusta la música de nadie, ni siquiera la nuestra"
The Edge:"Encaramos este proyecto permitiéndonos la indulgencia de hacer música sin pensar cuándo lo terminaremos. Ahora comenzamos a ponernos serios."




No hay comentarios:
Publicar un comentario